Presentación Editorial de la Revista Científica de Ingeniería y Arquitectura_iyA

Autores/as

  • Napoléon Guerrero

Resumen

La revista científica de Ingeniería y Arquitectura que hoy presentamos por azares del destino y sobre todo debido al esfuerzo del equipo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, junto con sus profesores y estudiantes, tiene el valor de convertirse en el primer número que esperamos sea el inicio de un hábito intelectual que sin duda consolidará los pilares y fundamentos de la enseñanza superior. Sin poder ser de otro modo este editorial inicia agradeciendo a la comunidad académica de UAM y en particular a la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria y sus miembros que con aptitud comprometida han contribuido a la audito-ría y asesoría de esta publicación.

La Revista Científica de Ingeniería y Arquitectura, iyA, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Americana - UAM, Managua, Nicaragua, es una publicación con periodicidad anual y tiene por cometido sistematizar los trabajos de investigación del profesorado y profesionales nacionales y extranjeros. La revista iyA está orientada a la divulgación de resultados académicos y científicos en los ámbitos disciplina-res de las ingenierías civil, industrial, ingeniería en sistemas de información, arquitectura, urbanismo y ciencias ambientales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

05/10/2023

Cómo citar

Guerrero, N. (2023). Presentación Editorial de la Revista Científica de Ingeniería y Arquitectura_iyA. Revista De científica De Ingeniería Y Arquitectura_iyA, 1(1). Recuperado a partir de https://portalderevistas.uam.edu.ni/index.php/iyA/article/view/38