Portal de Revistas UAM es un espacio donde convergen las publicaciones científicas de docentes, estudiantes e investigadores pertenecientes a las diferentes Facultades  de la Universidad Americana, UAM. 

Con el propósito de contribuir a la ciencia y a la comunidad académica ponemos a disposición del público lector las contribuciones de nuestros docentes e investigadores nacionales e internacionales, que con empeño,  esfuerzo y dedicación comparten los conocimientos anclados a las áreas disciplinares respectivas, a través de esta plataforma de acceso abierto y bajo las licencias pertinentes. 

Revistas

  • Revista científica de estudios sociales

    La Revista Científica de Estudios Sociales (RCES) de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales de la Universidad Americana, es una publicación de carácter semestral, recoge los resultados de los trabajos de investigación de profesores/as y juristas nacionales y extranjeros que sean de interés para la comunidad académica. La RCES está encaminada a divulgar información científica proveniente de la investigación en las ciencias del derecho, la educación y las relaciones internacionales.

     

  • Revista Odontológica Stomarium

    La Revista Odontológica Stomarium de la Facultad de Odontología de Universidad Americana, es una publicación de carácter anual, recoge los resultados de los trabajos de investigación procedentes de la actividad académicas de profesores/as, estudiantes de grado y posgrado; investigadores nacionales y extranjeros que sean de interés para la comunidad académica. La revista está encaminada a divulgar información científica proveniente de la investigación procedente de la Odontología.

  • Revista de científica de Ingeniería y Arquitectura_iyA

    Revista Científica de Ingeniería y Arquitectura iyA es una publicación anual y electrónica producida por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Americana UAM.  La revista surge orientada a la difusión de artículos, ensayos y proyectos, resultantes de las investigaciones y trabajos académicos de alta calidad y originalidad.

    La publicación de la revista persigue servir de plataforma de diálogo e intercambio de conocimientos entre profesionales, estudiantes, profesores y sociedad en general, que trabajan en el quehacer investigativo, cumpliendo de esta manera con la divulgación de hallazgos e innovaciones que impulsen el desarrollo científico en el campo de las ingenierías, arquitectura y en todas aquellas áreas del conocimiento y líneas disciplinares que configuran el corpus de la Ingeniería en Sistemas de Información, Industrial, Civil, Arquitectura, Urbanismo y Medioambiente.

  • Revista Científica Gaia

    Revista GAIA, UAM es una publicación electrónica producida por la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria (DIEX) de la Universidad Americana (UAM). La revista surge orientada a la difusión de artículos, ensayos y proyectos, resultantes de las distintas investigaciones y trabajos académicos de alta calidad y originalidad.