Sobre la revista
CONEXIA: Revista Científica Multidisciplinaria de Marketing, Diseño y Comunicación tiene un enfoque centrado en la disfusión de conocimientos que integren las áreas de Marketing, Diseño y Comunicación desde un enfoque crítico, innovador y multidisciplinario, facilitando un diálogo entre teoría y práctica, y favoreciendo la comprensión de los fenómenos sociales, culturales y tecnológicos en contextos contemporáneos.
Áreas clave de interés incluyen:
-
Estrategias, tendencias y estudios en marketing desde una perspectiva social y comunicativa.
-
Análisis y desarrollo del diseño gráfico, digital y editorial, vinculados con la comunicación visual.
-
Investigaciones sobre medios, periodismo, comunicación digital y tecnologías asociadas.
-
Estudios interdisciplinarios que aborden la influencia de la tecnología en las prácticas comunicativas y culturales.
-
Reflexiones teóricas y prácticas sobre las interrelaciones entre comunicación, cultura y sociedad.
La revista está dirigida tanto a académicos, profesionales y estudiantes interesados en profundizar en estas áreas, como a quienes buscan potenciar la innovación y el intercambio de conocimientos interdisciplinarios entre marketing, diseño y comunicación.